viernes, 15 de enero de 2010

Sienten frío

Todas aquellas dulces palabras que alguna vez de tu boca escuché
Todas aquellas sonrisas que alguna vez en tus labios admiré
Todos aquellos sentimientos que tú me hiciste sentir
Todos aquellos buenos momentos que tú me hiciste vivir

Todo mi ser que ya no desea esperar a tu regreso,
Todas mis ilusiones que se derrumban si tú no estás aquí
Todos los hermosos sueños a los que sin ti no puedo llegar
Todas las intenciones de salir contigo alguna vez

Te lo aseguro, sienten frío desde que tú no estás aquí, si bien puedo sobrevivir sin permanecer siempre a tu lado; una parte de mí quiere que conmigo tu estés presente, siempre; y en todo lugar.

Yo no me canso de esperar; pero trozos de mí desobedecen y ya no quieren esperar más.
Todas aquellas lágrimas que tú secaste alguna vez, ya no se comportan y ahora pelean por salir, yo no se las permito pero en algún momento lo han de conseguir.

La espera se hace larga...

Mayra Jiménez

No hay comentarios: